Novedades en Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

9 07 2008

Bueno, ahora parece que dispongo de un ratillo para comunicaros esta más que interesante entrada que veo en Be Linux My Friend. En dicha entrada, se comenta que Ubuntu Intrepid Ibex va a traer unas novedades más que interesantes.

– Un nuevo tema: los que hemos seguido con mayor o menor entusiasmo el desarrollo de la actual versión de Ubuntu, hemos visto que se comentaba la posible inclusión de un nuevo tema por defecto, opción desestimada. Bueno, pues parece ser que esta posible novedad vuelve a cobrar fuerza en Ubuntu Intrepid Ibex.

– Los que usamos Ubuntu, nos damos cuenta de que el plugin Flash para el navegador no funciona todo lo bien que debería, pues bien, parece ser que a partir de la próxima versión de Ubuntu, se va a mejorar el soporte para dicho plugin (algo que sería muy bien recibido ya que el Flash suele consumir cantidades bastante elevadas de recursos de procesador).

– Posibilidad de crear nuestro propio Live CD como en Fedora 9.

En realidad es aún muy pronto para hablar de las bondades de Intrepid Ibex ya que este sistema operativo se encuentra en su primera versión alpha (la cual fue liberada recientemente) por lo que es susceptible de que muchas opciones se queden en el camino o que haya cambios importantes de última hora. Sea como sea, Ubuntu ya es una distribución madura y la próxima edición, como no podria ser de otra manera, promete… y mucho!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: