Parón momentaneo

27 06 2008

Hola chicos!

Hoy no os voy a traer ninguna noticia, ni tan siguiera un tutorial. Dado que las vacaciones están cada vez más cerca, he decidido pasar una temporada en la playa para descansar y volver con más fuerzas que nunca. Dado que en mi apartamento de la playa no tengo Internet, no voy a poder actualizar mi blog con la frecuencia que quisiera, ni voy a ver las noticias en los diarios electrónicos, ni tan siquiera hablar con los amigos por el messenger.

Pero no quiero que esto sea un síntoma de preocupación, porque volveré, lo prometo. Voy a estar e la playa, como mínimo, todo el mes de Julio, y puede que parte del mes de Agosto, así que no esperéis entradas mías durante este periodo de tiempo.

Lo digo con gran pesar, ya que, pese a los pocos días que llevo escribiendo este blog para vosotros, se ha convertido en una gran satisfacción el hecho de haber compartido mis conocimientos con vosotros. No os pongáis tristes que, conforme vaya acercándose el mes de septiembre, volveré al ritmo habitual. Tendré que hacer algunos exámenes de septiembre, pero bueno, no me importa, siempre saco tiempo de donde no hay (en el caso de que haya una conexión de internet cerca y un ordenador, pero como no voy a disponer de ellos durante este verano… hay que resignarse).

Bueno, solamente espero que paséis unas vacaciones maravillosas. Y para los que todavía no las hayáis cogido… ÁNIMO QUE YA FALTA MENOS! XD

Saludos

\\Aero

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: